CODE SERVICE

Desarrollamos la web a medida que tu negocio necesita

Disponemos de un equipo de profesionales dispuestos a crear, desarrollar  y optimizar la página que siempre has soñado.

Somos expertos en diseñar y desarrollar aplicaciones adaptadas a ti y a tus necesidades.

Cada empresa y cada cliente es un mundo, sabemos que cada uno de nuestros clientes tienen expectativas y necesidades diferentes, por eso mismo hemos conseguido reunir a un gran equipo de profesionales dispuestos a escuchar en todo momento a cada uno de ellos.

¿Conocimientos técnicos previos?.

No necesitas tener conocimientos previos para poder desarrollar o personalizar su web ya que nosotros nos encargaremos de todo ello, usted solo tiene que disfrutar de su web al completo y lista para la llegada de sus visitantes y clientes. Además, con todas nuestras webs entregamos un PDF y un vídeo a modo de guía en el caso de que a usted le quede alguna duda o necesite actualizar su web o personalizarla en cualquier momento sin nada de código.

Garantía de satisfacción.

Para nosotros, lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, por ende tenemos un compromiso con cada uno de ellos, es decir, siempre desarrollamos y diseñamos enfocándonos en el objetivo al que nuestros clientes quieren llegar, de esta manera siempre logramos desarrollar aplicaciones webs totalmente a medida y enfocadas a cumplir todas las expectativas de nuestros clientes.

Soporte técnico y atención personalizada.

Como ya hemos comentado antes, nuestros clientes son lo primero, por eso incluimos en todos nuestros productos y servicios una atención y soporte técnico personalizado los 365 días del año, a cada cliente, en cualquier momento y día.
De esta manera no tendrás que preocuparte por nada, ya nos encargaremos nosotros siempre que lo necesite.

 

Con todas nuestras web incluimos una guía PDF y un videotutorial para que usted mismo pueda realizar todos los cambios o modificaciones que usted desee sin la necesidad de nuestra ayuda.

Máxima optimización.

No te preocupes si tienes un servidor con almacenamiento y tráfico limitado, todas nuestras web son optimizadas al máximo.
Optimizamos el código para que sea más fácil y accesible a la hora de realizar algún tipo de modificación y mejorar así los tiempos de carga total de la web.
Optimizamos el tamaño total del sitio web para reducir los tiempos de carga y el tamaño ocupado en el servidor mejorando hasta un 65% más el tiempo de respuesta del servidor.

Protección contra amenazas.

Todas nuestras web son analizadas por nuestros expertos en ciberseguridad mediante una auditoría web una vez terminadas de desarrollar, también durante su desarrollo se toman en cuenta todas las medidas de seguridad contra el malware y los ciberataques actuales.
Todas nuestras web se entregan con protección contra amenazas y archivos maliciosos.

EL PROCESO DE NUESTRAS APLICACIONES

a.

PLAN

Una vez hayas personalizado a tu gusto uno de nuestros servicios y hayas creado tu presupuesto, nosotros nos pondremos en contacto con usted para aconsejarle y llevar a cabo el planteamiento inicial sin ningún tipo de compromiso.

b.

DISEÑO

Una vez de acuerdo, nosotros nos pondremos a realizar el diseño del servicio según tus necesidades y presupuesto. Este diseño será visualizado por usted antes de comenzar el desarrollo del mismo, de esta manera podrá estar 100% seguro de que cumpliremos con todas sus expectativas.

c.

DESARROLLO

Empezamos a desarrollar el proyecto según tus necesidades y siguiendo todas las pautas que usted nos diga y en el menor tiempo posible, asegurándonos al 100% de que el producto final sea totalmente acorde a sus expectativas.

d.

SOPORTE

Una vez finalizado el desarrollo dispondrás de soporte técnico totalmente gratuito durante un año los 365 días del año para cualquier tipo de problema o duda que le pueda surgir.También le proporcionaremos un PDF y un vídeo totalmente exclusivo para usted a modo de guía para que usted mismo pueda gestionar y personalizar cualquier punto de su servicio desarrollado si así lo desea.

Herramienta de personalización web

A continuación le explicaremos detalladamente todos los elementos de personalización de nuestras páginas web.

Puede pulsar el botón para empezar a personalizar ya su página web.

Elementos de personalización

Tipo de web.

-Tienda: Una de las mejores maneras de dar a conocer tus productos es creando una tienda accesible para todo el mundo, con este tipo de web podrás subir todos tus productos en un mismo sitio para que sea accesible a todo tu público y desde cualquier parate del mundo, gestionar tus pedidos, clientes, facturas, promociones, configurar todos los métodos de pago y envíos, crear campañas publicitarias para llegar a más gente…
 
-Blog: Si eres una de esas personas que le gusta compartir sus experiencias, vivencias y pensamientos este es tu tipo de web, en ella podrás compartir al mundo todo lo que desees, de manera rápida, simple y eficaz.
 
-Portfolio: Si no te conformas con diseñar y redactar un buen currículum una buena manera de enseñar tu perfil a las empresas es creando un portfolio en el que puedas redactar más detalladamente tus experiencias y tus proyectos y tenerlo accesible desde cualquier punto del mundo y en cualquier momento. 
 
-Foro: Todos hemos entrado en alguno en algún momento de nuestra vida, es una buena manera de compartir tus opiniones o tus conocimientos al resto del mundo y ver los diferentes puntos de vista que tienen los demás usuarios.
 
-Web Personal: ¿Necesitas una web para empezar un negocio o darte a conocer por todo el mundo? Con una web personal podrás hacer eso y mucho más, a través de ella puedes promocionar tus servicios o tu negocio, o simplemente todo lo que se te pueda pasar por la cabeza.
 
-Web Corporativa: Toda buena empresa necesita una buena página web, la puedes utilizar para llegar a más gente y ser más accesible al público, también puede ser un buen método de comunicación con sus clientes.

Chat en vivo

Una buena, rápida y eficaz manera de mantener el contacto y proporcionar soporte a tus visitantes es mediante un chat en vivo, a través de él podrás:
  • Tener un seguimiento de tus visitantes

    Podrás ver en directo el número de visitantes que hay en en el momento y la página de tu sitio web en la que se encuentra actualmente cada uno de ellos.

  • Enviar promociones y cupones

    Podrás enviar promociones y cupones a tus visitantes al instante.

  • Iniciar conversaciones en directo

    Puedes iniciar y mantener una conversación en directo con tus visitantes para proporcionar soporte o ayuda.

  • Automatización de respuestas y chatbots

    Podrás crear automatizaciones a respuestas comunes y cuando no te encuentres disponible. También podrás integrar un chatbot para que un robot con IA responda por ti.

Base de datos.

Una base de datos es un «almacén» que nos permite guardar, en este caso una cantidad ilimitada de datos organizados y de fácil acceso.
Un ejemplo de base de datos es una «lista» con todos nuestros clientes, almacenando en cada uno de ellos cierta información, cómo por ejemplo datos personales, pedidos recibidos, direcciones, teléfonos…
 
Nosotros ofrecemos dos tipos de bases de datos:
-Base de datos Local: Es la más segura, ya que es un tipo de base de datos que se encuentra de forma local en nuestro equipo y no en la red, es decir, es un archivo que usted mismo tendrá en su ordenador. Este tipo de archivos suelen ser archivos de base de datos de SQL Server Compact Edition (.sdf), archivos de base de datos de SQL Server Express (.mdf) y archivos de base de datos de Microsoft Access (.mdb).
Una base de datos puede ser local, es decir, que puede utilizarla sólo un usuario en un equipo, o puede ser distribuida, es decir, que la información se almacena en equipos remotos y se puede acceder a ella a través de una red, siendo esta opción la menos segura para este tipo de bases de datos.

 

-Base de datos Remota (Recomendado): Se tratan de servidores remotos que reservan una parte de su espacio para almacenar nuestra base de datos, a grandes rasgos funciona como una base de datos local, salvo que al estar almacenada en un servidor externo dependemos del mismo, si el servidor falla o no está disponible en algún momento nosotros no podremos acceder a la información de nuestra base de datos, también, nuestra base de datos al estar almacenada en la nube los ciberdelincuentes pueden intervenir las peticiones y obtener información sobre nuestra base de datos, pero esto no es muy probable, ya que los servidores tienen en cuenta este tipo de ataques y se defienden frente a ellos.
Este tipo de base de datos al estar almacenado en la nube, es accesible desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar del mundo, es mucho más cómoda de modificar y manipular que una base de datos local.

Hosting y dominio.

Un hosting a grandes rasgos es un servicio de alojamiento web, es decir, es un servicio que aloja nuestra web para que pueda ser accesible para cualquier persona y dispositivo desde cualquier parte del mundo, los hay más rápidos y más lentos, con más o menos capacidad, etc…
A través del hosting mostraremos y haremos accesible nuestro sitio web al resto del mundo.
 
Una vez que disponemos de un hosting web en el que están alojados los archivos de nuestra web, podremos acceder a ellos a través de un dominio, básicamente los dominios sirven para indicarle al navegador qué contenido quieres que te muestre.

 

Un servidor dedicado se trata de un ordenador físico que destina todo su potencial y recursos a proporcionar información y atender las peticiones de otro ordenador (cliente), se suele utilizar en grandes empresas o alojamientos complejos que muevan una gran cantidad de tráfico y necesiten una gran velocidad y capacidad para proporcionar sus servicios.

 

Nuestros planes:

Dominios

  • Contratación anual de dominio
  • Certificado de seguridad SSL y HTTPS, tus visitantes navegarán 100% seguros
  • Transferible
  • Página web editable de muestra (sólo una página)
  • Redirección web
  • Servidores DNS
  • Página de parking
  • Un buzón de correo de 2GB
  • Protección ante amenazas
  • Soporte los 365 días del año para todo lo que necesites, no estarás solo/a

Servidor dedicado

1599,99 1249,99 / año
  • Modelo: Dell PowerEdge R-240
  • Procesador: 1 x Intel® Xeon® E-2224
  • Cores x Velocidad: 4 x 3,4 GHz
  • Memoria RAM de 16GB
  • Discos duros: 2 x 480 GB SSD en Raid-1
  • SO: Linux Ubuntu LTS 20.04
  • Protección ataques antiDDoS
  • Transferencia ilimitada (tarjeta de red 100 Mbps)
  • Acceso root para expertos
  • Alojamiento de dominios adicionales ilimitados
  • Soporte los 365 días del año para todo lo que necesites, no estarás solo/a
rocket

Search Engine Optimization (SEO).

SEO o Search Engine Optimization.
Es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores (Google, Yahoo, Bing…). 
La labor de la optimización SEO ha cambiado mucho en los últimos años ya que la inteligencia artificial que usan los motores de búsqueda está en constante evolución.
El SEO, en definitiva, es un conjunto de procesos que ayudan a su web a posicionarse en los motores de búsqueda, cuánto más optimizado esté el SEO de tu web mejor posición tendrás y esto será traducido en mayor número de visitas y clientes potenciales.
La visibilidad ante el público es vital ya que si ellos no te encuentran, tu sitio web es prácticamente invisible.

 

Nuestro servicio de optimización SEO ayudará a su web a mantenerse en las primeras posiciones, arrasando con sus competidores, logrando así un mayor tráfico en su web, traduciéndose en un mayor número de posibles clientes potenciales

 

El SEO es muy extenso y hay muchos factores a tener en cuenta, puedes encontrar información más detallada pulsando aquí.
ftp

Servidor FTP.

En inglés, las siglas FTP significan “File Transfer Protocol”, que se traduce como “Protocolo de Transferencia de Archivos”.
Se trata de un servicio que nos permite obtener y enviar archivos entre dos equipos remotos.
Un servidor FTP nos permite obtener todos los archivos de nuestro sitio web alojado, podemos descargar los archivos en nuestro propio ordenador o incluso modificarlos directamente en el servidor.
Un servidor FTP también nos permite subir archivos a nuestro servidor y de esta manera podemos también añadir archivos a nuestro sitio web desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.
FTP Server

Transferencia de archivos mediante FTP Filezilla.

E-Mail profesional.

Un E-mail profesional muestra el nombre del dominio registrado, es decir que contiene el nombre comercial de la empresa (por ejemplo: [email protected]), esto es algo fundamental para crear una buena imagen de negocio y de marca.
 
Transmite confianza y seriedad frente a los clientes y el público interno.
 
También permite una gran organización y una comunicación con nuestros clientes/visitantes más eficiente, ya que podemos dividir los correos por categorías o departamentos, ejemplo: [email protected], [email protected]

 

Incluye protección contra ataques cibernéticos, malware y spam.

 

Nota: Para tener un e-mail profesional es necesario disponer de un dominio registrado.
marketing

Herramienta de E-Mail Marketing.

Una de las mejores maneras de captar clientes y visitantes es mediante las campañas de E-Mail Marketing.
Nosotros le proporcionaremos si lo desea una herramienta que le facilitará todo este proceso.

 

Características de la herramienta:

  • Creador de campañas: Podrá crear campañas de diferentes tipos; Newsletter, Test A/B, Autorespuesta, RSS..., Todas y cada una de ellas personalizables y con enfoque de público.
  • Seguimiento de campañas: Podrá ver en todo momento el rendimiento de todas sus campañas.
  • Hasta 2.000 correos al mes.
  • Numerosas plantillas personalizables de correo de todo tipo. (Más de 250 plantillas)
  • Automatizaciones para crear autorespuestas, flow-ups o determinadas acciones.
  • Panel intuitivo y fácil de usar.

Herramienta análisis SEO.

Lo más importante de un negocio es que sea visible ante el mundo.
Nosotros proporcionamos una herramienta de análisis SEO al alcance de tu mano, con ella podrás:
  • Tener un seguimiento del tráfico de su web.

    Podrás obtener un seguimiento diario y mensual del tráfico de tu sitio web.

  • Indexación en buscadores.

    Podrás obtener el resultado de la indexación en diferentes buscadores como Google, Yahoo y Bing.

  • Analizar las frases clave de tus páginas.

    Podrás visualizar cuales son las frases clave óptimas para cada una de tus páginas del sitio.

  • Ánalisis de posicionamiento.

    Podrás visualizar semanalmente el estado de su posicionamiento, te proporcionaremos consejos y útiles para poder mejorar tu SEO.

  • Seguimiento de tus competencia.

    Podrás visualizar en todo momento el posicionamiento y las estrategias SEO de tu competencia.

  • Seguimiento de backlinks.

    Los motores de búsqueda como Google otorgarán más crédito a los sitios web que tienen una buena cantidad de backlinks de calidad, y consideran esos sitios web más relevantes que otros en su página de resultados.

  • Optimización de páginas.

    Descubre de un vistazo qué páginas tienes que mejorar.

Copia de seguridad automática diaria.

Nunca tengas que preocuparte por tus datos, con esta automatización tendrás todas las copias de seguridad diarias en un mismo lugar y a un sólo click de restaurar todos los datos en caso de pérdida o algún tipo de problema.
Todas estas copias son incrementales, es decir, en cada copia de seguridad sólo se guardan los cambios que hayas hecho desde la anterior copia.
A parte de esta automatización diaria, usted mismo puede realizar una copia de seguridad en cualquier momento y con un simple click.

Paquete web gratuito.

Comprueba la disponibilidad de tu dominio

Empezar a personalizar mi web

No te lo pienses más y personalice y cree su página web ahora, no te llevará más de 5 minutos y sabrá el precio al instante.
0
    0
    Tú carrito
    Tú carrito está vacíoVolver a la tienda